Este domingo por la noche se ha confirmado que Mati Álvarez se ha convertido en la primera finalista del reality show de Exatlón México: Titanes contra Héroes, en dónde le ha ganado la primera batalla de blindaje a Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro, por lo que estará en la Gran Final.
La pentatleta es la que ha ganado el pase para disputar el premio económico y el trofeo como la mejor mujer del reality show. Es verdad que entre los usuarios y seguidores de Exatlón México, la gran favorita para llevarse este programa justo es la atleta de los rojos, la mujer más consistente de toda la historia de este certamen.
Mati Álvarez es quizá la persona más regular que existe en todo el Exatlón México y por ende se esperaba que cumpliera con los pronósticos de llegar hasta lo más lejos y en un spoiler alert que llegó minutos antes de que culminara el domingo, se confirmó que la atleta mexicana es la primera finalista del reality show.
¿Casandra o Evelyn?
La nueva batalla por la eliminación se definirá entre dos de las atletas azules más regulares que ha tenido todo el reality show y en dónde además se ha hablado de una serie de dimes y diretes que señalan que no existe una buena amistad entre Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro.
Ambas competidoras del equipo azul se tendrán que jugar en una batalla a muerte el boleto a la Gran Final, en dónde ya está instalada Mati Álvarez, quien ha sido confirmada por parte de "Keyla, la reina de los Spoilers", cómo la primera finalista de la cuarta temporada del reality show.
En el caso de los caballeros, es Patricio Araujo quién se convirtió en el primer finalista del lado varonil qué tendrá la oportunidad de disputar el trofeo y el premio económico que dará el Exatlón México: Titanes contra Héroes.
hgm