HORACIO VILLALOBOS

Horacio Villalobos y Brandon Peniche abandonarán “Venga la Alegría” ¿por pleito?

Horacio Villalobos protagonizó uno de los momentos más polémicos en la farándula en los últimos días, ahora se dio a conocer que dejará el matutino

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego del pleito que protagonizó Horacio Villalobos con Alejandra Bogue, el conductor se colocó una vez más como blanco de la polémica, pero esta vez debido a que se dio a conocer que abandonará el programa matutino “Venga la Alegría” junto su compañero Brandon Peniche. 

Venga la Alegría” ve salir una vez más a dos de sus conductores, y es que por el matutino han pasado celebridades que dejaron huella y otros que duraron muy poco tiempo, pero esta vez uno de ellos lo abandona en medio de una gran polémica. 

Aunque son pocos los que han regresado luego de anunciar su salida, se sabe que la ausencia de Horacio Villalobos y Brandon Peniche podría ser temporal, así lo anunciaron durante una de las emisiones. 

Conductores de “Venga la Alegría” han abandonado el programa para no volver, pese a que se había anunciado que sería solo por un tiempo no se les volvió a ver más frente a las cámaras, algo que ha despertado sospecha entre los fans de los conductores

Brandon Peniche sale de "Venga la Alegría". Foto: Instagram 

 

¿Por qué salen de “Venga la Alegría”? 

La periodista de espectáculos Flor Rubio fue quien dio la noticia en su canal de YouTube, anunciando que los dos compañeros se ausentarán por un tiempo del programa debido a otro proyecto en marcha. 

Se trata de una salida temporal en la que el primero en abandonar el programa sería Brandon Peniche, debido a que el conductor grabará un proyecto en Querétaro

“Se van temporalmente, uno de ellos es Brandon Peniche, que ya tiene todo listo para grabar en Querétaro y entones, va a estar yendo y viniendo”, dijo Flor Rubio. 

Luego indicó que Horacio Villalobos también estará fuera por algunas semanas durante las vacaciones de Semana Santa, pues “tiene un proyecto padrísimo, también va a filmar una película”. 

Estos proyectos, a decir de la periodista, tiene muy emocionados a los conductores de “Venga la Alegría” y será en los próximos días cuando den a conocer todos los detalles sobre sus proyectos. 

Con información de medios 

cvg