VENGA LA ALEGRÍA

Conductores de Venga La Alegría protagonizan DISCUSIÓN; Cynthia Rodríguez impide que se ENCAREN: VIDEO

Durante una sección del programa, los "compañeros" intercambiaron un par de mensajes que terminaron en una "discusión"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante impidió que el conflicto llegara a más.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armó en el programa "Venga La Alegría" después de que dos de sus conductores más queridos y talentosos se enfrascaran en un fuerte intercambio de palabras en una de las secciones de la transmisión. 

Fue durante la dinámica "Husmeando en las redes" en donde los conductores protagonizaron el bochornoso momento que generó especulaciones entre los seguidores, pues algunos aseguraron que fue en broma y otros apuntaron que podría ser una fuerte rivalidad. 

¿Qué ocurrió?

En la sección "Husmeando en las redes", Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, William Valdés y "El Capi" Pérez se encontraban comentando varias fotografías publicadas por estrellas del mundo del espectáculo, entre ellas Sandra Echeverría y Claudia Lizaldi. 

Al momento de hablar sobre la imagen de Sandra Echaverría, el también conductor de "La Resolana", "El Capi" Pérez aseguró que la actriz se parecía bastante a su hermana detallando que ambas eran bastantes guapas. 

En ese momento, William Valdés apuntó que efectivamente la protagonista de películas como "Cambio de ruta", "Casa de mi padre" y "El Cartel de los Sapos" es bastante guapa al igual que la hermana de su compañero en Venga La Alegría.

Fue en ese momento en el que "El Capi" Pérez explotó e intento encarar al excolaborador de Exatlón: Titanes vs Héroes; sin embargo, la cantante, Cynthia Rodríguez se interpuso en el camino de ambos.

Al parecer todo se trató de una simple broma ya que después del "mal entendido" los conductores continuaron participando en el programa sin ningún tipo de problema o inconveniente. 

iorm