VENGA LA ALEGRÍA VLA

Natalia Téllez arremete contra CONDUCTOR de Venga la Alegría; aquí te decimos QUIÉN es y por qué sucedió

Te compartimos toda la historia del enojo de Natalia Téllez

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez arremete contra CONDUCTOR de Venga la Alegría; aquí te dimos QUIÉN es y por qué sucedió. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz y conductora, Natalia Téllez arremetío contra Horacio Villalobos por comentarios transfóbicos, aseguró que las actitudes del conductor son una falta de respeto para las mujeres trans. Tras la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Téllez salió en defensa de Alejandra Bogue, por los supuestos ataques transfóbicos que ha recibido por parte de Villalobos.

Comentarios Natalia

En el programa ‘Netas divinas’, la joven conductora hizo una reflexión sobre la inclusión y el respeto hacia la comunidad LGBT, en especial para defender a las mujeres transgénero. Natalia lamentó que el conductor quien forma parte del equipo del programa matutino Venga la Alegría, utilice su espacio para menospreciar a la comunidad trans.

Natalia afirmó que en México la discriminación como la conducta de Horacio es un delito grave, que podría traer consecuencias al conductor. Incluso le mandó un mensaje a Villalobos; y aprovecho el espacio para anunciarle a todas las mujeres a unirse en sonoridad y reconocer la igualdad de todos los diferentes tipos de mujeres.

Mensaje para Horacio

La joven conductora le hizo saber a Horacio Villalobos que todas las personas que se rieron por los comentarios que hizo el conductor están cometiendo un delito. Añadió que utilizar dead name con violencia y con crueldad, no solamente es muy triste; sino que lo dejen de hacer porque en México es un delito y podrían ir a la cárcel.

Recalco que en estas fechas donde se conmemora lo femenino y a la mujer, es importante que abracemos a las trans, a esas mujeres por decisión. También hizo un referencia al caso de Bogue, asegurando que ella es una amiga muy querida, y  que Horacio Villalobos ha utilizado la figura de Alejandra para hablar de fealdad y ridiculizarla.

dgp