NATALIA TÉLLEZ

Natalia Tellez le dio el SÍ a Paulina Goto; así se 'casaron' este par de bellezas: FOTO

Natalia Téllez ha dejado constancia de su talento como conductora así como por su participación en programas como Netas Divinas y en algunas películas o series

ESPECTÁCULOS

·
'Contraen matrimonio'.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Natalia Téllez ha dejado constancia de su talento como conductora así como por su participación en programas como Netas Divinas y en algunas películas o series.

A pesar de ser una de las figuras principales de la pantalla chica, Téllez ha sabido mantener su vida personal bajo un estricto cuidado.

La famosa siempre ha sido cuestionada por sus relaciones amorosas, pero ahora ha sorprendido a sus millones de seguidores con una fotografía en la que se le puede ver vestida de novia junto con Paulina Goto.

En la imagen, publicada el pasado 13 de marzo, se observa a la conductora con un vestido blanco, mientras que Paulina Goto también aparece con un vestido blanco, arrodillada frente a Téllez tomando la mano.

"Y dije: 'Sí'", fue el mensaje que acompañó la imagen en la cuenta oficial de Instagram de la conductora de Hoy.

Mucho amor

La publicación causó sensación entre sus seguidores, pero la fotografía fue tomada porque ambas se encontraban trabajando en la película "Veinteañera, divorciada y fantástica".

Actualmente, Natalia Téllez mantiene una relación con Antonio Zabala. Por su parte, Paulina Goto tiene un noviazgo con Rodrigo Saval.