Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

Venga la Alegría: Brandon Peniche explota contra GUAPO CONDUCTOR en 'Sin Palabras'; ¿Se llevan mal? | VIDEO

De inmediato, increpó al conductor por lo que Cynthia Rodríguez y Roger González tuvieron que intervenir para evitar que pasara a mayores

ESPECTÁCULOS

·
Enfurecen al conductor. Foto: Especial.Créditos: Especial.

'Venga la alegría' se mantiene como uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana. El matutino es una de las producciones que más audiencia genera para la televisora del Ajusco. Ahora la polémica lo envuelve debido a que dos conductores protagonizaron una pelea al aire.

El encuentro ocurrió durante la emisión del pasado 12 de marzo mientras se desarrollaba la gustada sección de 'Sin palabras', quien determina cual de los equipos se lleva el punto de la semana. El equipo del Pueblo o Favorito lo dieron todo en la dinámica.

El conductor cubano William Valdés se equivocó mientras tomaba su turno, ya que en vez de actuar ante sus compañeros para adivinar la palabra raíz, el presentador creyó que la palabra era nariz. Esto ocasionó risas entre los compañeros.

Se calientan los ánimos

Ante su pifia, el cubano aseguró que hizo un 'Brandonsazo', haciendo referencia a Brandón Peniche. Esto debido a que en días pasados, el también conductor se equivocó al leer mal una instrucción. 

Ante esto, Peniche mostró su molestia frente a Valdés, ya que vio con malos ojos que se burlara de él al aire. De inmediato, increpó al cubano por lo que Cynthia Rodríguez y Roger González tuvieron que intervenir para evitar que pasara a mayores.

A pesar de que todo parecía una broma entre los conductores de 'Venga la alegría', alguno de ellos han confesado en distintas ocasiones los ánimos realmente se calientan durante esta dinámica.

Mira el encontronazo al minuto 10.

rcb