YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio no sólo le copió el look a Ludwika Paleta, también a Fernanda Castillo y estas famosas

En redes sociales surgió la controversia sobre a quién se le veía mejor, si a Yalitza Aparicio o a Ludwika Paleta; incluso compararon a la oaxaqueña con otras actrices.

ESPECTÁCULOS

·
La oaxaqueña ha es actriz, modelo y maestra. Foto: Especial.

La peor pesadilla de cualquier famosa o celebridad es aparecer en una alfombra roja con el mismo vestido que una colega, y algo similar ocurrió con Yalitza Aparicio y un vestido que varias celebridades portaron también, como Ludwika Paleta o Fernanda Castillo.

La carrera de Yalitza ha crecido vertiginosamente en poco tiempo; su fama comenzó cuando protagonizó  ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, en 2018. En poco tiempo la nacida en Oaxaca se rodeó de asesores de imagen y diseñadores que la ayudan a resaltar su belleza, como Carlos Pineda, quien es un diseñador de moda del cual ya ha portado varios vestidos para diversas portadas de revista.

Para unos promocionales del programa ‘Sale el sol’, Yalitza Aparicio lució un modelo colorido que la convirtió en una sofisticada modelo, pero  ese mismo vestido también se lo vimos a Ludwika Paleta, en una sesión fotográfica para promover su más reciente película ‘Guerra de likes’.

Cada vez mejora como modelo. Foto: Instagram.

Luego de esto, en redes sociales surgió la controversia sobre a quién se le veía mejor, si a Yalitza o a Ludwika. Pero la polémica no terminó ahí, ya que  otras famosas ya portaron el mismo atuendo aunque con algunos toques diferentes, como las mangas. Carlos Pineda es uno de los diseñadores favoritos de muchas famosas.

Sin duda le va muy bien. Foto: Instagram.

Fernanda castillo lo lució de una manera espectacular

En una versión más larga. Foto: Instagram.

Tal es el caso de Claudia Lizaldi

Leyenda

También la bella Natalia Téllez lo portó

La guapa conductora optó por las mangas largas. Foto: Instagram.

Tú, ¿a quién consideras que se le ve mejor?

Un caso de inspiración

El caso de Yalitza es muy motivador para muchas personas, ya que pasó de ser maestra rural a convertirse en actriz y modelo de Dior o Vogue; suele aparecer con ropa de diseñador, tales como Gucci o Louis Vuitton y ha participado con la Unesco en el rol de embajadora de buena voluntad.
msb