FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo subió 12 kilos para "Dulce Familia", ¿recuerdas cómo se veía?

Fernanda Castillo debió subir de peso para interpretar a Tami en "Dulce Familia"; un cambió que le causó problemas con su apariencia

ESPECTÁCULOS

·
En el año 2018, la artista fue convocada para ser la protagonista de la película “Dulce familia”. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Fernanda Castillo ha sabido ganarse el cariño del público al interpretar una gran variedad de personajes en películas y series de Televisión, como lo hizo para la cinta "Dulce Familia", en donde dio vida a Tami y para la que tuvo que subir 12 kilos y transformar su cuerpo por completo. 

Castillo comenzó su carrera siendo una joven al ser nombrada Chica E! Entertainment, lo que la catapultó para llegar a diversas producciones. Ahora la guapa actriz tiene 38 años y muchas anécdotas por contar, pues ha sido una intérprete multifacética que ha llevado personajes muy distintos a la pantalla grande y a la TV. 

Uno de sus papeles más recordados es el de Mónica Robles en “El señor de los cielos”, y recientemente causo polémica al dar vida a Sofía Carranza en la serie de Netflix “Monarca”.

Fernanda Castillo subió 12 kilos, así se veía 

En el año 2018, la artista fue convocada para ser la protagonista de la película “Dulce familia” al lado de Florinda Meza, Regina Blandón y Vahdir Derbez. Un filme que narra la historia Tami, una joven dueña de una pastelería y a la que su novio acaba de pedirle matrimonio.

En el año 2018, la artista fue convocada para ser la protagonista de la película “Dulce familia”. Foto: Especial

Pero la vida de la protagonista se complica cuando se pone como meta bajar de peso para casarse con el vestido de novia de su madre, por lo que se somete a diversos tratamientos para perder 10 kilos en dos meses. Al contrario de su personaje, Castillo tuvo que subir 12 kilos un proceso difícil, ya que en tres meses para cambiar su físico.

Fernanda Castillo reveló que subir 12 kilos para interpretar el personaje la deprimió y le afectó en las rodillas. Ese desafío fue un reto emocional, ya que la propia artista reveló que su personaje de Tami la llevó a una transformación interna y a revivir cosas del pasado que creía haber dejado atrás.

La actriz aceptó que cuando llegó Tami y la oportunidad de interpretarla, la vida se le movió, pues debía enfrentarse a r egresar a una lucha con su cuerpo, lo que le daba miedo y empecé a sentirse muy insegura. 

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen que corresponde a junio del 2018, en la que lucía sus kilos de más. La instantánea está acompañada por un extenso mensaje en el que explica cómo fue que su personaje impactó su vida de forma positiva y que cambió la manera en la que apreciaba su cuerpo.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen que corresponde a junio del 2018. Foto: Especial

kyog