ME CAIGO DE RISA

Me caigo de Risa: Yurem cumple reto en TikTok y besa a esta participante por ACCIDENTE

"¡Yurem qué te pasa!", gritó la participante por el beso que le plantó en la boca y no en la mejilla

ESPECTÁCULOS

·
Sale mal el reto de Yurem que le propusieron en su cuenta de TikTok.Foto: Especial / IG @Yuremrojas Créditos: Foto: Especial / IG @Yuremrojas

El programa de concursos, "Me caigo de Risa", se ha vuelto popular entre el público mexicano, el cual, continúa sumando integrantes a la "familia disfuncional", al igual que retos que pocos realizarían, lo que ha hecho que este programa tenga un muy buen rating. 

Es obvio que los televidentes no observan lo que sucede tras bambalinas, a menos que sigas a cada uno de los miembros de la "familia disfuncional" que integran Mariana Echeverría, Fastlicht, Guana, Ricardo Margaleff, Mariazel, Yurem, entre otras figuras del espectáculo de la televisora de San Ángel.

Lo que sucede detrás del telón de "Me caigo de Risa", solo podríamos verlo a través de cada una de las redes sociales de los concursantes, y todos los challenges entre ellos, fuera del programa, como lo hizo Yurem al cumplir uno de los retos que le pidió el público a través de su cuenta oficial de TikTok.

¡Reto le sale mal!

En el video publicado por el participante en el programa de concurso, Yurem leyó uno de los retos que le impuso uno de sus seguidores, -claro, mientras no estaban al aire-, y así decidió cumplirlo.

"A que no besas a Mariazel en el cachete", retó el usuario @erickcarrera179 a Yurem, a lo que al integrante de la familia disfuncional no se le hizo tan descabellado mientras enfoca a Mariazel en sus celular. 

En una segunda toma, se observa a Mariazel bailando de la nada, mientras se ve a Yurem prepararse para cumplir el reto del usuario.

La besa en la boca

Mientras se acerca Yurem a la mejilla de la conductora de deportes de Televisa, ella comentó; "Siempre traigo la música por dentro", dijo, y de inmediato sintió la presencia de su compañero y volteó a verlo, y al mismo tiempo, el le planta un beso en el que pensaba que era su cachete, pero fue en sus labios.

Todo sucedió tan rápido, que Yurem que ambos gritaron por lo sucedido y se separaron desconcertados por lo que no pensaron que fuera a pasar.

"¡Yurem qué te pasa!", dijo a su compañero entre risas, a los que finalmente Yurem se disculpó con ella, por el beso que le plantó y sin más explicaciones finalizó el video.

 

DRV