Hijos de Ana Bárbara rompen en llanto por esta TRISTE razón

Recientemente la famosa cantante Ana Bárbara, dio a conocer la razón por la que sus hijos menores rompieron en llanto en plena historia para Instagram

Hijos de Ana Bárbara rompen en llanto por esta TRISTE razón
Ana Bárbara.. FOTO: Especial

Ana Bárbara es una de las cantantes más importantes a nivel internacional, pues ha sabido ganarse a diversos públicos con su carisma, sobre todo el público mexicano, quien sigue cada paso de su vida, así como su evolución pero también su vida personal como lo que respecta con sus hijos.

En este sentido, la famosa cantante está pendiente y sobre todo activa en sus redes sociales, donde comparte diversos momentos con sus miles de seguidores; publicaciones con sus hijos, sola o algunos recuerdos con grandes amigos que también están dentro y fuera del mundo del espectáculo.

Fue a través de una serie de historias de Instagram, la cantante compartió el momento en el que su prometido Ángel Muñoz con quien lleva alrededor de 6 años de relación amorosa, se baja de la camioneta para despedirse de ella y de los hijos de la cantante, con quienes ha convivido bastante tiempo y en diversas etapas.

Los hijos de Ana le lloran a su padrastro

Sin embargo, en realidad lo que causó polémica en dichas historias de la famosa red social de fotografías y videos cortos, Instagram, es que Ana se llevó una gran sorpresa luego de darse cuenta que sus dos hijos menores rompieron en llanto al ver que Muñoz se iría.

Los dos pequeños hijos de Ana Bárbara, José María y Jerónimo han mantenido una fuerte relación con su padrastro, con quien han viajado y pasado tiempo juntos, sobre todo en el tiempo de pandemia por Covid-19, enfermedad gestada en Wuhan, China.

En dichas historias, la famosa cantante de música regional mexicano, destacó que sus hijos incluso le lloran más a él cuando se tiene que ir por cuestiones de trabajo que cuando ella tiene que irse por esta misma razón.

Han creado un fuerte lazo afectivo

Su hermano Ángel trató de tranquilizar al más pequeño de la familia, sin embargo, no lo lograban tranquilizar, por lo que la famosa  decidió dejar de compartir historias en dicha red social.

Al respecto, la famosa no reveló por cuánto tiempo se fue su pareja, con quien sus hijos incluso han pasado Navidad; se comprometieron desde el año pasado.

HFM


Compartir