ANA BÁRBARA

VIDEO: Ana Bárbara recrea FOTO de su infancia junto a su padre y conmueve a sus fans

La famosa artista retomó una vieja postal en donde aparece junto a su papá y recreó este conmovedor momento en compañía del hombre más importante en su vida

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce feliz al lado de su padre; el video fue compartido en Instagram. FOTO: @anabarbaramusicCréditos: Instagram

Ana Bárbara conmovió a sus fans luego de compartir una grabación en donde se le ve recrear una vieja fotografía en la que aparece de niña junto a su padre y aprovechó la ocasión para actualizarla y ponerse un coqueto vestido negro, además de moños en su cabello, y posar junto al hombre más importante de su vida: su papá.

Ha sido la cuenta @tiktok_famososs_chistosos la responsable de hacer pública la inédita grabación en donde se ve a la famosa cantante mexicana posar junto a su papá y así recrear una vieja postal en donde aparece cuando contaba con tan solo tres años de edad, el video ha causado sensación en las redes sociales y en unas horas ya ha sido compartido cientos de veces.

Los más de dos millones de seguidores con que cuenta Ana Bárbara en su Instagram han quedado fascinados con el conmovedor momento en el que se ve a su artista favorita posar junto a Don Antero, su papá, para así replicar una imagen que data de los años 70, en donde la ahora popular artista no contaba con más de cuatro años de edad.

Un momento inolvidable para Ana Bárbara

En la grabación, se aprecia la foto original en donde se ve a Ana Bárbara posar con un tierno vestido color negro junto a su joven padre, además resaltan dos moños blancos colocados en su cabello.

Para recrear la inédita postal, la famosa artista, de 49 años, volvió a elegir un vestido en el mismo tono, un par de moños blancos y ahora posó junto a Don Antero, quien ahora cuenta con 72 años de edad. El éxito de la publicación a sido rotundo y sus fans se han sumado a las reacciones con lindos comentarios hacia la artista.

Muchos de los seguidores de Ana Bárbara, la han felicitado por su talento y su gran corazón al acompañar siempre a su papá, además le dejaron mensajes de afecto resaltando siempre su belleza y su música, sin duda se convirtió en todo un acontecimiento tanto en Instagram como en TikTok.