ANA BÁRBARA

Ana Bárbara se mete a boda sin ser invitada; sorprende a novios al cantar su famosa canción

Ana Bárbara pidió un micrófono y entró a media fiesta entonando su éxito pero la gente no se había dado cuenta que era ella hasta que la novia corrió con la cantante y gritó de la emoción al reconocerla

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara se metió a una boda sin ser invitada y sorprendió a los asistentes.Foto: IG @anabarbaramusic

No todo son malas noticias durante la pandemia pues también hay cosas buenas, como la que hizo Ana Bárbara a una pareja que estaban celebrando su boda en las playas de Cancún.

 Es que la cantante grupera sorprendió a una pareja de enamorados que estaba celebrando su reciente unión matrimonial, cuando Ana Bárbara interrumpió la fiesta y comenzó a cantar su ya famoso tema “Bandido”.

En las historias que compartió la guapa hija de Don Antero Ugalde se ve cómo es que decidió “colarse” a la boda, pues ella en compañía de uno de sus hermanos solo salieron a caminar a la playa por la noche para sentir la arena y el mar en los pies.

Se metió a una boda 

De pronto Ana Bárbara se dio cuenta que a lo lejos había una “Party” (Fiesta) y de broma su hermano le dijo que debían ir a la celebración, pero la cantante no quiso por que no había sido invitada, pero todo cambió cuando al estar cerca escuchó y se dio cuenta que los asistentes cantaban y bailaban el tema “Bandido”.

Fue entonces que, Ana Bárbara pidió un micrófono y entró a media fiesta entonando su éxito pero la gente no se había dado cuenta que era ella hasta que la novia corrió con la cantante y gritó de la emoción al reconocerla.

Inmediatamente todos los asistentes a la boda se acercaron a la cantante quien los saludó con el codo solamente pues respetó la sana distancia y cabe mencionar que Ana Bárbara portaba una careta para evitar cualquier tipo de contagio de Covid-19.

Luego de que fue reconocida en la boda, la cantante grupera aprovechó y cantó otra de sus canciones más conocidas: “Lo busqué” la cual dedicó a los novios, ya después de su inesperada actuación en dicha boda, Ana Bárbara se fue con su hermano y parte de su equipo de trabajo a brindar con tequila a su casa.