ANA BÁRBARA

Ana Bárbara presume PIERNAS de infarto al modelar ajustado y diminuto vestido: FOTO

La cantante robó suspiros en Instagram y demostró que a sus 49 años tiene uno de los cuerpos más envidiables dentro de la industria

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante, Ana Bárbara se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió su tonificado y escultural cuerpo. 

Hace unos días, la intérprete de canciones como "Bandido", "Lo busqué" y "Solos" anunció que realizaría un concierto vía streaming; lo recaudado sería donado a una fundación. 

Durante la pandemia por Covid-19, la también figura de televisión se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día para estar cerca de sus miles de seguidores. 

La fotografía...

Fue precisamente en su perfil personal, en el que cuenta con más de dos millones de seguidores, en donde la famosa cantante compartió una imagen modelando un ajustado vestido que robó suspiros entre los internautas. 

De píe y mostrando sus trabajadas piernas, Ana Bárbara presumió su envidiable figura en una sensual postal que, hasta el momento, acumula más de 49 mil "me gusta". 

"Guapísima", "Hermosa" y "Te amo", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante al compartir la sensual imagen.