MASTERCHEF MÉXICO

Anette Michel ve OPACADA su BELLEZA al compartir FOTO de su hermosa mamá

La conductora de MasterChef México 2020 subió una imagen presumiendo la belleza de su madre

ESPECTÁCULOS

·
La madre de la conductora robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La nueva temporada del famoso reality show de cocina, MasterChef México 2020 inició con todo colocándose como uno de los favoritos entre los televidentes en el país o al menos eso es lo que reflejan los altos niveles de audiencia que ha registrado en sus tres primeras semanas. 

Como ya es toda una tradición, el programa de televisión es conducido por la guapa actriz, Anette Michel, quien para la nueva edición sorprendió con un radical cambio de look al teñirse el cabello de color rosa.

Además, la protagonista de telenovelas como "Tres familias", "Secretos de familia" y "La mujer de Judas" ha derrochado belleza y sensualidad con los atractivos vestidos que modela en cada uno de los episodios. 

Hereda la belleza de su mamá....

Hace unos días, la conductora estrella de MasterChef México compartió una fotografía de su madre en donde dejó claro que su belleza fue heredada ya que ambas lucen espectaculares. 

"Hoy es cumpleaños de la mujer más importante en mi vida ¡Mi madre! La mejor amiga, confidente en el mundo, te amo mamá", escribió en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 818 mil seguidores.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral entre los internautas, quienes destacaron que Anette y su mamá son como dos gotas de agua; otros se limitaron a enviar sus felicitaciones a la conductora y actriz.