MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Terminan grabaciones de NUEVA TEMPORADA y ya sabemos quién GANARÁ

El periodista en espectáculos, Alex Kaffie detalló que las grabaciones de la nueva temporada llegaron a su fin por lo que sabemos al concursante que ganará la presente edición

ESPECTÁCULOS

·
El final ya fue grabado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la nueva temporada de MasterChef México inició con todo y muestra de ello son los altos niveles de audiencia que ha registrado en sus primeros 3 episodios. 

Pese a que este viernes 20 de noviembre será transmitido un nuevo capítulo, el programa de cocina número 1 de México ya terminó sus grabaciones por lo que ya conocemos al ganador de la temporada 2020. 

¿Quién ganará?

De acuerdo con el columnista en El Heraldo de México, Alex Kaffie, la televisora del Ajusco tardó cerca de 22 horas en grabar el final de la nueva temporada de MasterChef 2020.

El especialista en temas del espectáculo detalló que sabe quién fue el participante ganador del reality show, pero descartó revelar el nombre para no terminar con la "sorpresa". 

"La final de 'Master Chef' se grabó ya. Fue una jornada larga (casi 22 horas duró la grabación). Y aunque sé quien ganó el primer lugar no cebaré la sorpresa", escribió en la columna. 

Cabe recordar que MasterChef México 2020 es transmitido todos los viernes en punto de las 19:30 por Azteca Uno.