MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Tras polémicas en el show, así cambio la vida de Rogelio

Pues fue uno de los concursantes más controversiales, ya que su personalidad y acciones causaron opiniones divididas

ESPECTÁCULOS

·
El chihuahuense tuvo la oportunidad de demostrar sus actitudes culinarias en "La Revancha". Foto: Archivo/ Instagram @rogeliotorressCréditos: Instagram

Pese a que va iniciando la nueva temporada del reality show de la televisora del Ajusco, Masterchef México, la audiencia ya ha identificado quién es el personaje "más odiado" de la competencia, quien sin duda busca quitarle su lugar la polémico Rogelio, que hizo enojar a más de un televidente en el show.

A través de fuertes comentarios y señalamientos en el programa en vivo, Erubiel Sosa ha perdido la estima de sus compañeros y el público en general, pues todos coinciden en que posee la peor actitud y desempeño ante cada preparación.

Durante los primeros episodios, este cocinero ha demostrado ante las cámaras que posee una personalidad "altanera" y un tanto "egocéntrica", pues ha demostrado que no escucha los consejos del jurado, conformado por los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.

Esto ha sido notorio cuando alguno de ellos se acerca durante los retos a conocer su ejecución, pues Sosa no responde a sus preguntas o tips que podrían ayudarlo a mejorar, lo que hace que los internautas sin duda recuerden a Rogelio Torres, es por eso que aquí te decimos como ha cambiado su vida tras el show.

¿Qué fue de su vida?

Cabe mencionar que sin duda Rogelio fue uno de los concursantes más controversiales durante la emisión de MasterChef México, ya que su personalidad y acciones causaron opiniones divididas entre los televidentes.

El chihuahuense tuvo la oportunidad de demostrar sus actitudes culinarias pese a que se convirtió en el décimo eliminado de la competencia, y que tiempo después regresó para "La Revancha", lo que fue una sorpresa para los fans de los espectadores.

Actualmente, mediante sus redes sociales, Rogelio Torres, comparte momentos de su vida diaria y demuestra que sigue su pasión en la cocina, además de que inició  su nueva faceta como tiktoker e influencer.