ALEJANDRA GUZMÁN

¿Quién es este empresario y nuevo novio de Alejandra Guzmán?: FOTO

Según la portada de la publicación, Alejandra Guzmán está estrenando romance gracias a que un amigo en común lo presentó y de acuerdo con personas cercanas a la pareja, esto va muy en serio

ESPECTÁCULOS

·
Se dice que se conocieron durante una reunión familiar. Foto: Instagram

Una de las cantantes más polémicas en el mundo de la farándula mexicana es Alejandra Guzmán, quien últimamente ha estado en el ojo público debido a que hay rumores que la perfilan a un nuevo romance con un empresario de origen inglés de 60 años, de acuerdo con una revista de circulación nacional.

 Según la portada de la publicación, Alejandra Guzmán está estrenando romance gracias a que un amigo en común lo presentó y de acuerdo con personas cercanas a la pareja, esto va muy en serio, por lo que su familia y amigos ya lo conocen y hasta Silvia Pinal ya dio el visto bueno.

Por si no fuera suficiente, trascendió que La Guzmán conoció a su galán gracias a su hermano Luis Enrique. El flechazo fue inmediato entre ambos y además tienen varias cosas en común, como su gusto por las motos y la extroversión. Tanto, que ya gritaron su romance a los cuatro vientos.

Silvia Pinal les augura prosperidad

Se dice que se conocieron durante una reunión familiar que hicieron hace unas semanas y el 7 de noviembre, lo presentó de manera más formal en su familia durante la fiesta de cumpleaños de Luis Enrique que se llevó a cabo en la casa de Doña Silvia Pinal. 

 La fuente desconocida mencionó que Lanz le cayó muy bien a Doña Silvia y después de darle el visto bueno, le deseó lo mejor a los dos, pues sabe que le irá muy bien a Ale, ya que es un hombre muy formal, maduro y que hace muy feliz a su hija. 

Probablemente él sea quien terminará con la mala racha de la Reina de Corazones. Además cabe señalar, que ya tiene varios años viviendo en México y es empresario de artículos médicos e incluso ha tenido contratos con el gobierno de la CDMX.