ALEJANDRA GUZMÁN

¡Estrena galán! Alejandra Guzmán se consigue un sugar daddy; su nuevo novio tiene 60 años: FOTOS

La cantante ha dejado a un lado la polémica con su hija Frida Sofía, y se ha dado el tiempo de iniciar un romance con un empresario inglés

ESPECTÁCULOS

·
“La Guzmán” lleva poco más d un mes de relación. FOTO: @laguzmanmx

Alejandra Guzmán ha encendido las redes luego de darse a conocer su noviazgo con un empresario inglés de 60 años; la relación fue dada conocer por una revista de espectáculos y se difundieron además una serie de fotografías en donde se ve a la rockera feliz al lado de su nuevo galán.

Tras meses de polémicas y discusiones en torno a la relación que mantiene con su  hija Frida Sofía, todo parece indicar que la cantante se ha dado el tiempo para disfrutar del amor y se ha entregado de brazos abiertos.

De acuerdo a la revista TV Notas, una amiga de la rockera de 52 años reveló que la artista se encuentra sumamente feliz en esta nueva etapa, ya que se encuentra estrenando romance con un empresario inglés de 60 años.

Ya lo presentó con la familia

Lanz tiene 60 años de edad. FOTO: TV Notas

De acuerdo con la publicación, el romance ha prosperado de una manera tan positiva que incluso Alejandra Guzmán ya lo presentó con su familia y amigos en la fiesta de cumpleaños de su hermano Luis Enrique.

“(Alejandra) inició una relación amorosa hace poco más de un mes con un empresario inglés que se llama Lanz, y no sabes lo plena, feliz y segura que se siente Él tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país”, narró la fuente a TV Notas.

En la misma publicación se informó que el cupido de la pareja fue Luis Enrique Guzmán. “Fue gracias a Luis Enrique y a un amigo de éste, y de inmediato se dio el flechazo; ellos comparten el gusto por las motos”, se detalla en el reporte.

Un galán con dos hijos

En la revista también se dieron a conocer detalles de la nueva pareja de Alejandra Guzmán, quien tiene dos hijos de un anterior matrimonio, los cuales también ya conocen a la intérprete y al parecer se caen muy bien.

La fuente dio a conocer que Doña Silvia Pinal se encuentra muy feliz con la relación sentimental de su hija, ya que al parecer Lanz le cayó muy bien e incluso le dio el visto bueno; también trascendió que les deseó lo mejor a ambos; “sabe que con él le irá muy bien a Ale, pues es un hombre muy formal, maduro y que hace muy feliz a su hija; él podría terminar con la mala racha que Ale ha tenido en el amor”, se cita en la publicación.