VENGA LA ALEGRÍA

¿Cuál es el ESTADO de SALUD de Laura G, conductora de VLA, tras contagiarse por Covid-19?

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se ausentó de las transmisiones.Foto: EspecialCréditos: Instagram/lauragii

El día de ayer te informamos que la conductora de televisión, Laura G se ausentó de las transmisiones del programa matutino Venga La Alegría generando especulaciones sobre su posible salida.

Sin embargo, para terminar con cualquier rumor, la también conductora de radio confesó que estará fuera de los foros de televisión debido a que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19

Durante un enlace en vivo con sus compañeros de transmisión, Laura G aseguró que el pasado domingo se presentó en VLA con un cuadro de alergia; sin embargo, desconocía si se trataba del mortal virus por lo que tomó la decisión de realizarse una prueba. 

“Ayer me enteré que estoy positiva", contó durante una entrevista con sus compañeros. 

¿Cuál es su estado de salud?

Debido a que Laura G se ha ganado un lugar especial entre los seguidores de Venga La Alegría, varios fans se preguntaron cuál era el estado de salud de la presentadora de televisión. 

Sin guardarse nada, la excolaboradora de la televisora de San Ángel contó que se encuentra "muy bien" y hasta el momento no ha desarrollado ningún síntoma; además, señaló que su esposo dio negativo al igual que sus hijos.