VENGA LA ALEGRÍA

Laura G DESAPARECE de Venga La Alegría ¿saldrá del programa matutino? FOTO

La conductora estrella del programa no estuvo presente en la transmisión de este día por lo que comenzaron a surgir especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora brilló por su ausencia.Foto: InstagramCréditos: Ig Laura G.

Seguidores del programa matutino "Venga La Alegría" se percataron de la ausencia de la conductora estrella, Laura G, por lo que comenzaron a especular que podrían presentarse cambios en una de las transmisiones más exitosas del país.

Fue este lunes 16 de noviembre cuando los fans del programa de la televisora de San Ángel se percataron que la también modelo no se encontraba entre los conductores por lo que se comenzaron a cuestionar qué había pasado. 

Como sabes, poco a poco, la presentadora de 35 años se ha ganado un lugar especial en las transmisiones de VLA donde llegó después de triunfar en exitosos programas de la televisora de San Ángel. 

¿Se va de VLA?

Las especulaciones tomaron más fuerza después de revisar el perfil en Instagram de la conductora de televisión ya que no aparece desde el pasado viernes, cuando compartió una fotografía presumiendo su envidiable figura. 

Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado si Laura G saldrá del programa de televisión ya que todo parece indicar que tomó sus vacaciones o al menos eso dejó ver su más reciente historia compartida en donde se observa un hermoso paisaje.

Cabe recordar que hace una semanas, los seguidores de Venga La Alegría se percataron que Cynthia Rodríguez no aparecía en el programa; la exalumna de La Academia contó que se encontraba disfrutando de unos días de descanso.