LAURA G

Querida conductora de "Venga la Alegría" da positivo a Covid-19; Laura G se queda en casa

La comunicadora se encuentra en su casa bajo cuarentena tras dar positivo a la prueba de coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Laura Gi no ha realizado declaración alguna sobre el tema. FOTO: @lauragii

La conductora de Venga la Alegría, Laura Gi, dio positivo a la prueba de Covid-19, reveló la periodista de espectáculos Angélica Palacios Real, por lo que se une a la lista de comunicadores que han contraído el virus.

Palacios Real, periodista de espectáculos, confirmó la noticia en su canal de YouTube, en donde reveló además que la querida comunicadora se ha mostrado preocupada por su familia. Hasta el momento Laura Gi no ha emitido ninguna declaración ni ha compartido algo sobre el tema en redes sociales.

De acuerdo con la periodista la noticia “le cayó como bomba” a la conductora Laura Gi ya que lo primero en quienes pensó fue en su familia, recordemos que tiene dos hijos pequeños por ello, de acuerdo con Palacios Real, “a estas alturas la conductora pues ya se alteró, ya llamó al servicio médico para que le realicen la prueba a su hijo, a su hija, a su esposo y a toda la familia completa’’, revelo en su canal de YouTube.

Un llamado a TV Azteca

La periodista de espectáculos Angélica Palacios Real también aprovechó el video para hacer un llamado a la televisora en donde trabaja Laura Gi, con el objetivo que tomen las medidas preventivas necesarias y eviten la propagación del virus

Palacios Real recordó que ha sido insistente en sus publicaciones respecto a las frecuentes noticias de contagios entre famosos en ambas televisoras y ha sido contundente en sugerir un paro en las grabaciones.

 “Hace unos momentos les transmití en otro video que pues ya las medidas de sanidad en Televisa con el programa ‘Hoy’ pues tienen que poner un alto, ¿para qué? para grabar los programas, ¿para qué? para que sus conductores sanen y estén bien de salud, eso mismo debería de hacer ‘Venga La Alegría, los tienen ahí todos en incubadora’’, declaró la periodista desde su canal.