LAURA G

Laura G, señalada de buscar rating tras caída en "Venga la Alegría": VIDEO

Durante un programa señalaron la caída que tuvo la conductora de "Venga la Alegría"

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores bromearon sobre la caída.Foto: InstagramCréditos: Instagram/lauragii

Una situación incómoda podría presentarse en dos programas de televisión, el primero de ellos sería "Cuéntamelo ya" y el segundo sería en "Venga la Alegría".

Todo esto derivado de un sketch realizado en el primero de ellos. En el programa "Cuéntamelo ya", la situación que sucedió fue que algunos conductores como Juan José Ulloa y Roxana Castellanos en su papel de 'Deyanira Rubí' se encontraban criticando a su compañero Paul Stanley.

Stanley fue victimado por sus compañeros durante el fin de semana porque en el programa "Miembros al Aire" apareció besando a uno de sus compañeros, Manu Nna, situación que los demás conductores criticaron porque le dijeron que solo andan buscando el rating.

¿Y aquí dónde entra Laura G.?

Juan José Ulloa, uno de los conductores del programa de fin de semana aseguró que este acto de Paul Stanley se parecía a lo que hacían en programas como "Venga la Alegría".

Y particularmente criticaron la actitud de la conductora Laura G, quien supuestamente se arriesga a situaciones como su caída de la semana a cambio de conseguir rating.

Aparentemente, todo esta crítica fue en tono de broma ya que se encontraban realizando un "sketch" llamado "Los Tu-vasos".