CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez presume FIGURA de infarto al bailar en VLA con disfraz de COLEGIALA : VIDEO

La conductora de televisión sorprendió a los seguidores del matutino al bailar ante la cámara

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La guapa conductora, Cynthia Rodríguez conquistó a los más de un millón de seguidores del programa matutino Venga La Alegría al mostrar sus mejores pasos de baile ante la cámara de televisión. 

Como sabes, la exalumna de La Academia es una de las presentadoras más hermosas e importantes del programa de la televisora del Ajusco, por ello, su baile no pasó desapercibido.

Justo el día de ayer, en un canal de YouTube, Cynthia Rodríguez confesó que el lugar más atrevido en el que ha tenido intimidad con su novio, el cantante Carlos Rivera, es en la playa. 

La grabación...

En el video compartido por Venga La Alegría podemos observar a Cynthia Rodríguez realizar atrevidos movimientos de cintura mientras modela un disfraz de colegiala, el cual robó suspiros entre los internautas. 

La producción del matutino comparó a la mexicana con la famosa cantante Britney Spears ya que decidió bailar uno de sus éxitos musicales. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 41 mil "me gusta". 

"Eres hermosa", "Guapa" y "Sensual", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.