PROGRAMA HOY

Programa HOY termina con rumores y anuncia IMPORTANTES cambios ¿se va Legarreta y Galilea? Fotos

Desde hace unas semanas varios conductores del programa "Hoy" hablaron sobre la posibilidad de abandonar el matutino

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores anunciaron los cambios..Foto: InstagramCréditos: Especial

Desde hace unas semanas varios conductores del programa "Hoy" hablaron sobre la posibilidad de abandonar el matutino ante los inminentes cambios que podrían presentarse en la producción.

La primera en hablar sobre el tema fue Galilea Montijo, quien confesó que, después de 13 años, estaría en peligro su estancia en el exitoso programa ante la posible salida de Magda Rodríguez, productora del matutino

Días después, Andrea Legarreta, otra de las estrellas en "Hoy", aseguró que ella tampoco aseguraba su permanencia pues la nueva posible producción decidiría a los nuevos conductores. 

Confirman cambios...

Durante el programa de este viernes 9 de octubre, los conductores de uno de los programas más vistos en México, entre ellos Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, hablaron sin tapujos sobre los próximos cambios que se avecinan en el matutino. 

En el programa matutino, los presentadores el matutino confesaron que Magda Rodríguez permanecerá un año más como productora de "Hoy" por lo que descartaron cambios en la producción.

Sin embargo, esto no quiere decir que no habrá cambios en la conducción los cuales podrían presentarse durante el próximo año.

Actualmente, el programa "Hoy" tiene entre sus filas a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Lambda García, Andrea Escalona, entre otros colaboradores.