Haz tu denuncia aquí
VLA

Capi Pérez se agarra a GOLPES con conductor de 'VLA': VIDEO

El conductor se molestó después de que su compañera Laura G se cayera en plena transmisión en vivo

ESPECTÁCULOS

·
El Capi increpó al conductor por su actitud.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un hecho penoso se dio en el detrás de cámaras del programa de este miércoles de "Venga la Alegría", después de que dos compañeros se liaron a golpes.

Durante la emisión del programa se dio una situación desafortunada, después de que mientras realizaban un juego encabezado por los llamados "wiwiriskis", Laura G derrapó en el suelo.

Ella se encontraba acompañada de Sergio Sepúlveda, pero ni el autor de la frase "Difícil de creer" pudo evitar que su compañera cayera al suelo y se lastimara.

Bronca fuera de cámaras

En un video publicado se observó el momento en el que apareció Carlos Alberto 'Capi' Pérez increpando a los dos payasos que son habituales del programa, Oskarin y Joss, debido a la caída de Laura G.

El 'Capi' les dijo que seguramente ellos estaban trabajando con alguien más y que esa persona les estaba incitando a que provocaran alguno que otro accidente en el programa.

Por esa razón, el 'Capi' tomó a Oskarin y empezó a jalonearlo. Al final, todos señalaron que fue una broma y no pasó a mayores, todo comenzaron a reír.