Ana Bárbara confiesa que PADECE ansiedad; da consejos para superarla

Ana Bárbara reveló que hace unos días pasó por un cuadro de ansiedad y tuvo que trabajar mucho en superarlo

Ana Bárbara confiesa que PADECE ansiedad; da consejos para superarla
Explicó que este miércoles lo comenzó con entusiasmo, encendió algunas velas, incienso y decidió maquillarse. Foto: Especial

Los padecimientos emocionales son más frecuentes de lo que creemos, y los famosos no están exentos de sufrir de alguno de estos trastornos. Este miércoles, la cantante Ana Bárbara reveló que hace unos días pasó por un cuadro de ansiedad, y a través de sus redes sociales dio algunos consejos para superarla. 

Padecer ansiedad no es algo sencillo de superar, y la cantante asegura que aceparlo representa un gran paso para la persona que pasa por este tipo de problemas emocionales, y aprovechó para dar algunos consejos que a ella le han servido para pasar estos momentos. 

Ana Bárbara da consejos para superar la ansiedad 

En sus historias de Instagram, este miércoles, la intérprete contó que el pasado domingo tuvo un cuadro de ansiedad, algo en lo que tuvo que trabajar, aunque afirmó que ya está mucho mejor. 

"El domingo tuve un cuadro pequeñito... no pequeñito sino grandecito de ansiedad, y tuve que trabajar mucho en todo lo que va de la semana en eso", afirmó en una serie de videos. 

Explicó que luego de los días en que la pasó mal, este miércoles lo comenzó con entusiasmo, encendió algunas velas, incienso y decidió maquillarse, algo que aconsejo para aquellas personas que podrían estar pasando por lo mismo. Además, dijo que para motivarse le va bien poner música. 

Desde mayo del año pasado, Ana Bárbara hizo algunas declaraciones en sus redes sociales con respecto al tema, pues afirmó que a causa del confinamiento comenzó con problemas de ansiedad. En ese momento comentó que la naturaleza y sus hijos habían sido indispensables para su recuperación. 

kyog


Compartir