MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia se “sabrosea” a Albertano por atrevida FOTO en calzones; ¿qué pensará su marido?

Albertano publicó una foto donde muestra todos sus atributos con unos calzones negros ajustados y las reacciones no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
Esta fue la reacción de Maribel Guardia ante la foto candente de Albertano. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Siempre espectacular, bien arreglada y de buen porte, a sus 61 años, Maribel Guardia es una de las artistas más codiciadas por los hombres. La actriz y cantante ha robado el corazón de miles de fans a quienes ha encantado por su conservado y sensual físico. Pero parece que solo hay una persona para la que ella tiene ojos, ¿Albertano?, ¿y su marido?

Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje de cómico de Albertano, recientemente publicó una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram donde posa casi desnudo en una bañera, mostrando sus atributos físicos y su escultural cuerpo, mismo que robó suspiros de cientos de chicas, entre ellas, artistas como Vanessa Bauche, Raquel Bigorra, María León y Maribel Guardia.

En la fotografía publicada, el intérprete de Albertano porta solo unos boxers ajustados color negro, luce una barba bien definida, así como abdomen y pectorales de acero que llamaron la atención de la misma Maribel Guardia, quien le lleva 11 años al actor y comediante. 

En la publicación de Instagram, la cual ya suma más de 115 mil me gusta y miles de comentarios, Maribel Guardia no dudó en “sabrosear” a Ariel Miramontes con atrevida reacción: “Wuaw qué guapo Fiu Fiu”, fueron las palabras que la también conductora de televisión le dedicó al comediante, pero ¿y su esposo? 

Aunque Maribel Guardia se haya “sabroseado” a Albertano en Instagram, tal parece que fue un comentario con cariño y de amistad pues ambos tienen pareja, Ariel Miramontes sostiene una relación con la cantante Maya Karunaa y la actriz y conductora está casada con el abogado Marco Chacón desde 2010.

Otro de los comentarios que recibió Ariel Miramontes tras la publicación de la fotografía semi desnudo fue el de su esposa quien no dudo expresarse con emojis de corazón y fuegos. Entre las reacciones de sus admiradores destacan frases como “Qué cuerpazo”, “¿Alberto, dónde escondías esos atributos?”, “Válgame virgen santísima”, “Eso sí que está bueno”, entre muchos otros”.

mjsc