MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Este es el VERDADERO NOMBRE de la cantante y modelo | FOTO

La famosa nacida en Costa Rica es una de las más queridas en nuestro país por su talento para la actuación y la música

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es de las más famosas en el país.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más famosas debido al incuestionable talento que derrocha en todas las colaboraciones que realiza en la televisora de San Ángel. 

Por si eso fuera poco, la cantante de 61 años también es todo un ejemplo debido al cuerpazo que mantiene y que la ha acompañado a lo largo de su carrera, el cual no es obra de la casualidad pues ha demostrado sus complicadas rutinas de ejercicio.

Maribel Guardia alcanzó la fama nacional debido a su destacada actuación en telenovelas como "Aventuras en el tiempo", "Muchachitas como tú" y "Te doy la vida", los cuales le valieron miles de aplausos. 

Lejos de las cámaras de televisión, la famosa nacida en Costa Rica mantiene un hermoso matrimonio con Marco Chacón; además, es mamá de Julián Figueroa, fruto de su amor con Joan Sebastián. 

¿Cuál es su verdadero nombre?

Pese a que a lo largo de su carrera ha sido conocida como Maribel Guardia déjanos decirte que este no es su verdadero nombre o al menos no el completo.

La cantante y modelo decidió utilizar únicamente uno de sus nombres y complementarlo con un apellido, el cual al parecer salió de su ingenio pues no aparece en su VERDADERO NOMBRE. 

De acuerdo con distintos reportes, la colaboradora del programa Hoy lleva por nombre Maribel del Rocío Fernández García. 

iorm