ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula de LUTO; pierde a dos SERES QUERIDOS en una semana: VIDEO

La cantante y actriz compartió un video en que compartió su tristeza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra de luto.Foto: FacebookCréditos: FOTO: @aracelyarambula

La cantante y actriz, Aracely Arámbula conmovió a todos sus seguidores en Instagram al compartir un video en el que expresó su dolor después de perder a dos seres queridos en un breve periodo de tiempo, lo que le provocó una gran tristeza. 

Como sabes, "La Chule" es considerada una de las artistas mexicanas más guapas y talentosas dentro del mundo de la música, pues sus destacadas actuaciones en telenovelas como "Los miserables", "La doña" y "El Señor de los Cielos" le valieron miles de aplausos. 

Hace unas semanas trascendió que la también cantante sería la nueva conductora de MasterCher México ocupando el lugar que dejó vacante Anette Michel, quien presuntamente colaboró por última vez en la temporada 2020-21. 

El video

Ante sus más de 5 millones de seguidores, Aracely Arámbula conmovió a toda la industria después de subir un video en el que compartió su dolor por la muerte de Cepillín y un primo bastante querido.

Hace unas semanas, la estrella de telenovelas fue de las primeras en levantar la mano para apoyar económicamente a Cepillín, quien fue hospitalizado después de presentar dolor en la columna vertebral; días más tarde fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que le provocó la muerte.

Por ello, "La Chule" agradeció las muestras de cariño de sus seguidores durante este tiempo en el que perdió a seres queridos en menos de una semana: "He estado muy triste, su cariño me da fuerza", escribió.

Finalmente, la exesposa de Luis Miguel confesó que seguirá al pie de la letra el consejo que le dio Cepillín, quien le pidió que fuera feliz y estar alegra pese a cualquier circunstancia que se atraviesa. 

iorm