JORGE LUIS PILA

Jorge Luis Pila: así se ve el primer esposo de Anette Michel | FOTOS

Tra su ausencia en la pantalla, el actor regreso con un proyecto de comedia romántica; aquí te decimos cuál fue

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Luis Pila: así se ve el primer esposo de Anette Michel | FOTOS. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El actor, Jorge Luis Pila, protagonizó fue Al Norte del Corazón y la hizo junto a su ex esposa Anette Michell. Fue en 1997 cuando  le dieron la primera oportunidad para encabezar el elenco de este melodrama junto a la colombiana Danna García y Fernando Ciangherotti.

Matrimonio con Anette Michel

Ya han pasado más de dos décadas del fugaz matrimonio entre Anette Michel y Jorge Luis Pila, pero los seguidores de la actriz y conductora tapatía la recuerdan a lado del cubano con el que protagonizó la telenovela ‘Al Norte del Corazón’. Michel siguió su carrera en la televisión de México y encontró el amor con el empresario Gregorio Jiménez; la pareja tiene un hijo llamado Nicolás.

El actor cubano probó suerte en los Estados Unidos y se convirtió en uno de los favoritos de la cadena Telemundo, en el amor se volvió a casar y divorciar, pero hace cuatro años nació su hija Sabrina.

Jorge Luis apareció en telenovelas como Yacaranday en el papel de Adrián, al lado de Aylín Mujica. Posteriormente vino Catalina y Sebastián al lado de Silvia Navarro y Sergio Basañez. Las oportunidades siguieron con Secreto de amor (2001), Súbete a mi moto (2002), Rebeca (2003), Ángel Rebelde (2004), Soñar no cuesta nada (2005), Mi vida eres tú (2006), Acorralada (2007) y Valeria (2008).

Pero su segundo aire lo tomó en las teleseries Más sabe el diablo, donde interpretó al detective Jimmy Cardona, siguió en sus papeles de policías como el comisario Cristóbal Rivas en ¿Dónde está Elisa?, luego hizo al profesor de baile Lorenzo en ‘Lobos en Aurora’ y su último papel fue el abogado Matias Santa María en "La Casa de al Lado".

Pila asegura que después de su noviazgo con Michel y la colombiana  Aura Cristina Geithner, jamás se relacionaría con una actriz. La última interpretación del actor, fue en la comedia romántica 100 días para enamorarnos, después de su notoria ausencia.

dgp