ME CAIGO DE RISA

Faisy culpa a Mariana Echeverría de crear chismes en MCDR y la agarra a pastelazos

Mariana estuvo como invitada en un programa y ahí reveló que a lo largo de todos estos años que han grabado Me Caigo de Risa sí han tenido algunos problemas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reveló algunos problemas que hubo en MCDR.Foto: IG @marianaecheve

Sin duda alguna, “Me Caigo de Risa” se ha convertido en el programa familiar favorito de la audiencia mexicana, y no solo el programa sino los integrantes de la familia disfuncional, y en especial Mariazel Ricardo Margaleff y Mariana Echeverría quienes con sus ocurrencias hacen reír al público que los sigue.

Sin embargo, las cosas no podrían estar del todo bien dentro de la producción, o por lo menos así lo externo Faisy durante el programa de este lunes 15 de marzo cuando agarró a pastelazos a Mariana Echeverría por “soplarle” una respuesta a Yurem.

¿Odia a Mariana Echeverría?

Y es que Faisy no sólo castigó a Mariana con un pastelazo por haber “hecho trampa”, sino que al momento de reprender a la integrante de la familia disfuncional, el conductor de MCDR recriminó a su compañera por “ventilar” los problemas que existen entre los integrantes de dicha producción.

Aunque cabe señalar que Faisy lo hizo en son de broma, el conductor reveló que es la primera vez que el programa y los integrantes están inmiscuidos en “Chismes” y todo por culpa de Mariana Echeverría.

Y es que cabe recordar que hace unas semanas, Mariana estuvo como invitada en el programa Miembros al Aire y fue ahí en donde reveló que a lo largo de todos estos años que han grabado Me Caigo de Risa sí han tenido algunos problemas, sin embargo, ninguno ha sido tan fuerte como para provocar algún problema en la producción.

Mira aquí el momento en el que Faisy reclama a Mariana a partir del minuto 4:28

bmz