J.LO

Ella es Madison Lecroy, la MODELO de la POLÉMICA entre J.Lo y Alex Rodríguez

La mujer de 30 años fue señalada en la supuesta "ruptura" entre la cantante y el exbeisbolista

ESPECTÁCULOS

·
Madison Lecroy, modelo y empresaria. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Medios norteamericanos habían señalado hace unos días que una de las parejas supuestamente más consolidadas de todo el mundo artístico en los Estados Unidos se habría separado, al referirse a la cantante Jennifer López y al exbeisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez

Según la CNN, la pareja se vio sorprendida por las informaciones de su ruptura que aparecieron primero en el diario sensacionalista neoyorquino The New York Post el pasado viernes. Según dicho diario, el desencadenante de las desavenencias en la pareja fueron unas videollamadas de Rodríguez con Madison LeCroy, una de las protagonistas del "reality" estadounidense "Southern Charm".

Los rumores se alimentaron en las redes sociales, después de que Rodríguez, de 45 años, publicara una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo, lo que al parecer habría detonado una bomba de declaraciones que tuvieron que dar algunos de los involucrados.

J.Lo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje "Encuentren una buena razón para sonreír hoy... Envío amor a todo el mundo", mientras que esta semana también compartió una foto sin compañía, tumbada sobre una cama durante un descanso del rodaje.

Pero, ¿quién es Madison Lecroy?

Madison Lecroy es una mujer de 30 años, la cual se dedica al mundo del modelaje y que además es una persona emprendedora ya que tiene un salón de boutique de los más importantes y reconocidos en todo los Estados Unidos de América, lugar en dónde han estado varias personalidades. 

Ella es una mujer que además ha brillado en el mundo de la televisión y las redes sociales en dónde también ha destacado de forma importante y que además es madre de un niño de ocho años, con lo que también tiene una familia y está separada actualmente de su exmarido Josh Hughes.