La pandemia por Covid-19 que azota al mundo entero, misma que ha generado el fallecimiento de miles de personas, también ha sido el causante de que varios eventos tengan que ser pospuestos. Tal es el caso de la boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez, que se tenía que realizar el pasado 12 de marzo.
Pero la pandemia no es la gran causante, pues en meses recientes ha corrido el rumor de que la relación llegó a fin, por lo que la cantante sumo un anillo de compromiso más a su lista. En 2019, el deportista sorprendió a todo el mundo cuando le entregó esta sortija en un evento realizado en la playa.
El objeto es un diamante corte esmeralda de 10 quilates. El anillo tiene un valor aproximado de un millón de dólares, según las declaraciones de Andre Brown, presidente de WP Diamonds, para el medio E! News. Lo curioso del asunto es que se remitía al mismo anillo que Ben Affleck le entregó a la cantante.
Coleccionista de diamantes
En más de 30 años, Jennifer López ha cosechado grandes éxitos en el ámbito de la música, actuación y entretenimiento. Pero también acumula una lista de romances que fueron muy comentados por el público, algunos con los que llegó al altar.
Ojani Noa fue su primer esposo. Posteriormente, Cris Judd la cautivó en 2001. Ambos le dieron un anillo de seis quilates, que fue valuado en cien mil dólares. Uno de sus romances más sonados fue el que sostuvo con Ben Affleck, el actor pretendía casarse con JLo, por lo que le dio un anillo que, según la ABC News, estaba cotizado en 2.5 millones de dólares.
En 2004, contrajo matrimonio con Marc Anthony, quien le dio un diamante Harry Winston de 8.5 quilates, que estaba evaluado en cuatro millones de dólares. A pesar de que tuvieron un matrimonio sólido, al final decidieron separase. Ante esto, JLo se deshizo del anillo tras venderlo.
Con información de medios.
rcb