ANDRÉS GARCÍA

ANDRÉS GARCÍA confiesa cuántas horas duraba en la INTIMIDAD ¡No vas a creerlo!: VIDEO

El actor relató que llegó a tener parejas muy apasionadas que le exigían su máximo esfuerzo; también aclaró si llegó a lastimarse su órgano masculino

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García confesó que duraba horas manteniendo intimidad con sus parejas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Andrés García fue un conquistador nato y eso todos los sabemos. La capacidad que tuvo durante décadas para atraer a las mujeres y amarlas a su modo, fue algo que ellas respondieron con igual o mayor intensidad. Y, ante este recuerdo, fue que el actor confesó cuántas horas llegó a durar teniendo intimidad con una pareja, algo que por supuesto le hizo ver su suerte.

A pesar de ser un galán siempre en perfecto estado físico atlético, Andrés admite que no estaba exento de parejas amorosas que le exigieran dar el extra cuando se trataba de intimar.

Muchas horas en la intimidad

Andrés fue sincero y recordó que una compañera con quien compartió intimidad, fue quien reveló alguna vez la cantidad de horas que pasaron juntos.

"Yo no conté las horas. He tenido muchas sesiones largas de eso porque me gusta. Pero mi amiga, no voy a decir su nombre porque no sé si ya sea una mujer casada y es una persona famosa, una mujer muy bella, ella lo dijo públicamente que estuvo 9 horas haciendo el amor con Andrés García. Ahí entendí porqué tuve que estar 4 días en cama descansando, me dolía todo, fue terrible", relató.

Casi fractura su miembro viril

Para rematar, el actor también confesó que las sesiones maratónicas casi le llevaron a lastimarse más de una vez.

"Mira, en un par de ocasiones, o tres más bien, casi me lo fracturo y lo tuve muy lastimado bastante tiempo. Siento como que si se lastimaron algunos músculos de ahí y me llevó tiempo que se volvieran a componer. Afortunadamente me salí a tiempo porque la compañera con la que estaba era muy vehemente, muy ardiente y se movía mucho". 

Esta es la confesión completa de Andrés García sobre su intimidad y otros recuerdos complejos de su vida. 

 

maaz