YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Beatriz Pinzón y Don Armando se reencuentran; sus fans explotan de felicidad

Beatriz Pinzón y Don Armando juntos de nuevo, la pareja protagonista de "Yo soy Betty, la fea" se reencontró en una divertida y amena convivencia

ESPECTÁCULOS

·
El ansiado reencuentro se dio luego de 22 años de que este melodrama fuera estrenado en Colombia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Beatriz Pinzón y Don Armando se han convertido en personajes emblemáticos para el mundo de las telenovelas, pues formaron una de las parejas más queridas al protagonizar "Yo soy Betty, la fea". Recientemente, la pareja tuvo un divertido reencuentro con el que hicieron que sus fans explotaran de felicidad, pues sin duda es un gusto volver a verlos compartir un micrófono. 

El ansiado reencuentro se dio luego de 22 años de que este melodrama fuera estrenado en Colombia; la producción del fallecido Fernando Gaitán se estrenó en octubre de 1999 y finalizó su transmisión en mayo de 2001, y fue tal su éxito que ha sido replicada más de 20 veces en todo el mundo. 

Pero, recientemente la pareja original, a la que dieron vida los talentosos actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, ha vuelto a colocarse en los cuernos de la luna, pues la retransmisión del melodrama en algunas plataformas como Netflix, ha sido muy bien recibida por el público. 

Beatriz Pinzón y Don Armando se reencuentran

Abello, quien interpretara a Armando Mendoza, presidente de Ecomoda, actualmente tiene 53 años y estrenó un proyecto a través de Instagram llamado "Night, Night", se trata de un formato de programa de revista en donde cuenta con diversos invitados, y para lanzar el primer episodio contó con la presencia de su excompañera de set. 

La actriz, que diera vida a Betty, se mostró de los más divertida y amena en la platica con su excompañero, ambos rieron y tuvieron una charla vía streaming con la que conquistaron a sus fans, quienes también pudieron hacer algunas preguntas para la invitada especial. 

Además, la pareja demostró tener una excelente relación y dejaron ver que nunca han perdido el contacto; Orozco actualmente tiene 47 años y vive en Argentina. Los fans de ambos agradecieron el reencuentro y le desearon a "Don Armando" lo mejor para su más reciente proyecto. 

kyog