SOFÍA RIVERA TORRES

Sofía Rivera Torres comparte FOTO íntima que le sacó su esposo Eduardo Videgaray: "Tenía que hacerlo"

La conductora de televisión subió la imagen que inmediatamente se volvió viral en las distintas redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del matrimonio entre Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray al observar una reciente publicación que realizó la guapa conductora de televisión en su perfil en Instagram.

Fue el año pasado, en plena pandemia por Covid-19, cuando los conductores de televisión confirmaron su matrimonio, el cual se realizó en una breve ceremonia y contó con pocos invitados. 

Desde aquella fecha, las estrellas en ¡Qué importa! han compartido imágenes y videos demostrándose su amor; sin embargo, en está ocasión la publicación fue bastante diferente ya que la imagen resultó algo íntima. 

La foto

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 608 mil seguidores, Sofía Rivera Torres subió una imagen que le tomó Eduardo Videgaray mientras ella se encontraba disfrutando de un hermoso atardecer. 

En un balcón, de espaldas y con traje de baño, el conductor de televisión y comediante sorprendió a su esposa, quien dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del entretenimiento. 

La joven modelo aseguró que se encontraba tomando una foto del atardecer cuando su pareja la sorprendió por la espalda: "¡Perdón! Pero era imposible no hacerlo", escribió Eduardo Videgaray.

Como era de esperarse, la imagen inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 59 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.  

iorm