Domingo 20 de Junio 2021
BTS

BTS: Estos son los LUJOSOS trajes Louis Vuitton que usaron en la alfombra roja de los Premios Grammy 2021

BTS demostró que se puede ser elegante y juvenil con los trajes Louis Vuitton que modelaron durante la alfombra roja de los Premios Grammy 2021

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Premios Grammy 2021 marcaron un hecho histórico para la panda BTS y para la industria musical; pues fueron el primer grupo de k-pop en ser nominado en una categoría. Durante la gala, además de demostrar por qué son la agrupación más importante de la actualidad, impresionaron con sus lujosos Louis Vuitton en la alfombra roja del evento. 

Antes de su presentación, Jungkook, J-Hope, V, RM, Jin, Suga y Jimin, modelaron en la alfombra roja que hicieron en Corea del Sur -ya que no pudieron viajar a estados unidos- elegantes y modernos trajes de la marca francesa. Los atuendos no son típicas vestimentas de dos piezas. 

BTS usa ropa Louis Vuitton

El diseñador Virgil Abloh ha trabajado junto a Louis Vuitton conjuntos masculinos que funcionan prendas deportivas y sastrería. Los miembros de BTS fueron los modelos perfectos para poder mostrar la frescura de estos diseños durante los premios de  la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

El primero en destacar estos modelos fue RM, quien utilizó una sudadera con capucha con bolsillos estilo blazer color caramel; mientras que J-Hope portó un suéter negro con una solapa de flores gigantes. Estos elementos de diseño especiales dan a los trajes una sensación más relajada e informal.

En tanto, los otros miembros como V y Jimin se apegaron a un estilo más clásico, pero incluso sus cortes de gran tamaño, así como la adición de joyas atrevidas, como aretes de aro de plata, los hicieron lucir frescos y actuales.

De acuerdo a los expertos, los looks sofisticados que portaron en los Grammys corresponden a un nuevo estilo, pues mientras hace unos años solían usar llamativos cortes de Gucci, ahora optan por atuendos más elegantes, pero en lo que se aún se refleje su juventud, tal es el caso de las prendas Bottega Veneta y Saint Laurent.

BTS recreó la alfombra roja en Corea del Sur Foto: Twitter

BTS estaba nominado por Dynamite en la categoría Mejor interpretación de grupo o dúo de pop, sin embargo, el galardón se lo llevó Lady Gaga y Ariana Grande con su sencillo Rain on Me. 

mfa