BTS

BTS celebra con pastel su presentación en los Premios Grammy; manda conmovedor mensaje a ARMY: FOTO

Durante una transmisión en vivo para agradecer a ARMY por su apoyo, BTS mostró un pastel para celebrar su presentación en los Premios Grammy

ESPECTÁCULOS

·

La noche de domingo fue mágica para BTS y ARMY, pues se convirtió en el primer grupo de k-pop en ser nominado los Premios Grammy 2021. Aunque no se llevó el galardón, la agrupación hizo una transmisión en vivo en donde agradeció con un pastel a sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales con mensajes para la banda. 

La banda competía en la categoría Mejor interpretación de grupo o dúo de pop, junto a Taylor Swift, Justin Bieber y Lady Gaga y Ariana Grande, quienes finalmente se llevaron el reconocimiento de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

A pesar de que no obtuvieron la victoria en esta ocasión, Suga, Jin, J-Hope, Jimin, RM, Jungkook y V decidieron hacer un en vivo por medio de la plataforma asiática V Line. En ella dan un mensaje a todos sus seguidores que los han apoyado durante estos casi ocho años de carrera. 

Las palabras para ARMY

Durante la transmisión los miembros están sentados en una sala y en medio un pastel decorado con el logo de la agrupación de K-pop en tonos morados y con un letrero que dice "2021 Grammy nominee artist". 

Los integrantes de BTS charlaron con la audiencia por poco más de 15 minutos y destacaron que su presentación fue irreal, pues hay que recordar que utilizaron diferentes escenarios y hasta un helipuerto lleno de luces que dejaron deslumbrada a la audiencia, pues interpretaron la canción "Dynamite" a la perfección. 

La nominación de la banda de k-pop a uno de los premios más importantes de la música significa que la academia se está diversificando, por lo que esta no sería la única vez que veríamos a BTS y a otros grupos en los Grammy. 

mfa