BTS en los Premios Grammy presenta “Dynamite” y demuestra por qué DEBÍA GANAR: VIDEO

BTS se presentó por primera vez en los Premios Grammy 2021 con la canción "Dynamite"; de esta manera vuelve a hacer historia al ser el primer grupo de k-pop nominado a este galardón

BTS en los Premios Grammy presenta “Dynamite” y demuestra por qué DEBÍA GANAR: VIDEO
BTS presentó Dynamite en los Premios Grammy 2021 desde un helipuerto. Foto: Instagram

BTS sorprendió por su interpretación de “Dynamite” durante los Premios Grammy 2021. De esta forma demostró su talento y la razón por la que debía ganar el reconocimiento, el cual perdió frente a Lady Gaga y Ariana Grande. En tanto, ARMY tomó las redes sociales para expresar su amor y orgullo por el grupo de k-pop. 

Aunque la espera fue larga para ARMY, nombre que reciben los fans de la banda, por fin pudieron ver la participación del grupo surcoreano, quienes además de impresionar con sus pasos de baile -como ya es costumbre, también hicieron gala de su elegancia y porte, pues lucieron trajes en colores. 

Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V, RM, V y Jungkook, cantaron en lo que parece ser un auditorio que estaba adornado en tonos cálidos, pero que daba una sensación de ser retro, tal y como el video original de la canción Dynamite. 

BTS presenta Dynamite desde un helipuerto

En un cambio drástico de escenario paran a una alfombra roja donde siguen con la coreografía, pero de repente caminan hacia las escaleras de emergencia del edificio y se dirigen a un helipuerto, el cual es usado como su último escenario. 

En redes sociales ya se habían filtrado unas imágenes en las que se podían ver a los cantantes ensayando desde lo más alto de un edificio de su ciudad. Se especulaba que iban a usar un helicóptero y hasta se llegó a mencionar que tal vez se lanzaban desde un paracaídas. 

Aunque no fue algo tan extremo, ARMY se encuentra satisfecha con la presentación de la boyband. En estos momentos ya hay miles de videos y fotos del show de BTS en Twitter. Aquí te enseñamos las partes más emblemáticas de la presentación. 

BTS estaba nominado en la categoría Mejor interpretación de grupo o dúo de pop, por “Dynamite”, que salió en agosto de 2020 y se ubicó en las principales listas de popularidad. Sin embargo, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, le dio el reconocimiento a Lady Gaga y Ariana Grande por Rain On Me. 

mfa. 


Compartir