PREMIOS GRAMMY 2021

Premios Grammy 2021: BTS derrocha elegancia y estilo en alfombra roja; envían mensaje a ARMY

La boy band surcoreana se presentó por primera vez en la premiación y brillaron por su talento y gran estilo que no deja de sorprender

ESPECTÁCULOS

·
Foto: APCréditos: Foto: AP

Este domingo 14 de marzo se realizó la entrega de los Premios Grammy y aunque una de las grandes sorpresas era la nominación de BTS, todo se nubló ARMY cuando vieron desvanecido su intento por recibir su primer galardón. 

La boy band surcoreana sorprendió a todos con su primera nominación a los Grammy, se encontraban en la categoría mejor interpretación de dúo/grupo pop por su canción “Dynamite”, pese a gran popularidad no lograron obtener el galardón que se llevó a casa Lady Gaga y Ariana Grande por “Rain on Me”. 

Aunque no se llevan a casa el galardón, la banda surcoreana ha ganado gran popularidad en todo el mundo luego de permanecer como los favoritos en su país. Algo que les abrirá las puertas y el camino rumbo a nuevos retos y éxitos. 

BTS simuló una alfombra roja, similar a la de los Grammy, desde su país y en ella lucieron imponentes ante la moda con trajes diferentes cada uno de sus siete integrantes. Todos ellos de Virgil Abloh para Louis Vuitton, con colores caqui y negro, sin dejar de lado lo juvenil y comodidad algunos de ellos lucieron tenis. 

BTS en la alfombra roja de los Grammy. Foto: Instagram 

BTS envía mensaje a ARMY 

Durante su paso por la simulada alfombra roja, los siete integrantes de BTS coincidieron en extrañar a sus fans y agradecer su apoyo, siendo éste el que los llevó a su primera nominación en los Grammy

“El hecho de que todo tipo de personas alrededor del mundo ame nuestra música nos da la oportunidad de mostrarle al mundo la cultura coreana. Y eso nos llena de orgullo y nos hace muy felices”, dijeron durante una entrevista. 

Y es “Dynamite”, canción por la que lograron su nominación, está dedicada a sus fans y aquellas personas que han sufrido depresión y se encuentran tristes ante la pandemia por Covid-19 que ha sumergido al mundo entero en una larga cuarentena. 

Finalmente, enviaron un mensaje a su ARMY asegurando que los extrañan y esperan que todo termine pronto para volver a los escenarios: “Nos morimos de ganas por volver a ver a nuestro ARMY y estamos seguros que están sintiendo lo mismo que nosotros. Así que regresaremos con música aún mejor y con shows muchos mejores”. 

Con información de medios 

cvg