GRAMMY 2021

Estos son los MEJORES MEMES que han dejado los Premios Grammys 2021

Aquí te compartimos los divertidos memes de la premiación

ESPECTÁCULOS

·

Este 14 de marzo se está llevando a cabo la edición número 63 de los Premios Grammy, en la ciudad de Los Ángeles con Beyoncé y Taylor Swift como las grandes favoritas para arrasar con los galardones, lo que ha provocado que los cibernautas generen memes muy divertidos.

Mediante redes sociales miles de usuarios han compartido memes para bromear sobre diversos aspectos de la premiación: desde el extravagante vestuario que presentó la hermana de Miley Cyrus, Noah, hasta la ausencia de Taylor Swift en la alfombra roja. Aquí te presentamos los más divertidos.

Taylor Swift

Tras la ausencia de la cantante, Taylor Swift en la alfombra roja de los Premios Grammy, motivó la creatividad de sus seguidores. En este caso hacen la referencia de que la cantante escribió dos álbumes en cuatro meses, pero no pudo llegar temprano a la alfombra de de los premios.

Noah Cyrus

La hermana de la famosa Miley Cyrus, fue el blanco de varios memes, debido a su extravagante vestuario, provocando muchos comentarios en tono de burla en la redes sociales.

Harry Styles

Previo a la premiación, miles de fans del cantante, Harry Styles, pronunciaron su deseo de que el cantante obtenga algún reconocimiento. Mientras otros estaban esperando ver la su presentación y el look que iba a utilizar en la premiación. 

Y claro que al ser un ganador, miles de sus fans compartieron diversos memes y algunos fueron muy emotivos, incluso de los nominados a dicha categoría.

dgp