Esta noche no es como cualquier otra. Esta ha sido LA NOCHE de Harry Styles, quien además de sorprender a sus fanáticos con una versión inédita de 'Watermelon Sugar', su vestuario increíble y sus nominaciones a los Premios Grammy 2021.
Con tan solo 27 años, Harry ha consolidado su carrera en solitario, a pesar de haber saltado a la fama por su participación en el programa de talentos The X Factor y posteriormente como integrante de One Direction, boyband inglesa que se despidió hace cuatro años.
Harry Styles ha sido el único ex-integrante en obtener nominaciones a los premios más importantes de la industria musical y es que con dos álbumes, hemos podido conocer el gran potencial que tiene no sólo como intérprete, también como compositor y al ofrecer un show en vivo.
Su primer grammy
Ahora Harry puede agregar un logro más a su carrera, pues ya no es el joven que nervioso, interpretaba una melodía para Simon Crowel en espera de ser seleccionado, tampoco es el ex-One Direction, es el músico y artista que ha ganado un Grammy en la categoría 'Mejor Performance Pop', donde competía con Taylor Swift, Dua Lipa, Billie Eilish, Justin Bieber y Doja Cat.
snd