PREMIOS GRAMY 2021

Premios Grammy 2021: ¡INSÓLITO! Harry Styles gana su primer GRAMMY

Su sencillo 'Watermelon Sugar' le valió al ex-integrante de One Direction su primer Grammy

TENDENCIAS

·
El cantante fue la sensación durante su presentación en la 63° entrega de los Grammy. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Esta noche no es como cualquier otra. Esta ha sido LA NOCHE de Harry Styles, quien además de sorprender a sus fanáticos con una versión inédita de 'Watermelon Sugar', su vestuario increíble y sus nominaciones a los Premios Grammy 2021.

Con tan solo 27 años, Harry ha consolidado su carrera en solitario, a pesar de haber saltado a la fama por su participación en el programa de talentos The X Factor y posteriormente como integrante de One Direction, boyband inglesa que se despidió hace cuatro años. 

Harry Styles ha sido el único ex-integrante en obtener nominaciones a los premios más importantes de la industria musical y es que con dos álbumes, hemos podido conocer el gran potencial que tiene no sólo como intérprete, también como compositor y al ofrecer un show en vivo. 

Su primer grammy

Ahora Harry puede agregar un logro más a su carrera, pues ya no es el joven que nervioso, interpretaba una melodía para Simon Crowel en espera de ser seleccionado, tampoco es el ex-One Direction, es el músico y artista que ha ganado un Grammy en la categoría 'Mejor Performance Pop', donde competía con Taylor Swift, Dua Lipa, Billie Eilish, Justin Bieber y Doja Cat. 

 

 

snd