SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla recibe GRAMMY póstumo y Chris Pérez dedica EMOTIVO mensaje

Quien fuera el gran amor de la cantante y su esposo, dedicó emotivas palabras por el premio póstumo que le fue otorgado a la "reina del Tex-Mex"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Chris Pérez, quien fuera esposo de la cantante Selena Quintanilla, dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a la “reina del Tex-Mex” luego de que le fuera otorgado un premio Grammy póstumo, y también agradeció a sus fans que la recuerdan con su música. 

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, otorgó un galardón a la cantante a casi 26 años de su muerte, reconociendo sus años de carrera y la música que dejó como legado para el público. 

A propósito, el músico y guitarrista dedicó emotivas palabras a la cantante a quien recuerda con cariño y dijo sentirse orgulloso de sus logros. Además, agradeció a la organización de los Grammy. 

“Y especialmente a todos ustedes (los fans) que continúan escuchando, viendo y apoyando a todas las cosas asombrosas que dejó para que las atesoremos. Estaré viendo los premios esta noche con la mayor sonrisa en mi rostro, sólo sabiendo que ella estaría tan honrada y feliz”, escribió. 

Familia de Selena recibe Grammy 

Aunque durante la ceremonia de este domingo en la noche se realizará un homenaje para el premio póstumo otorgado a la cantante, la familia recibió el galardón días antes y expresaron su felicidad recordando a Selena. 

En entrevista para la revista People, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, habló sobre el premio que recibió su hija y señaló que la vida de la cantante se truncó, pero que su legado va de generación en generación: “Me sentí muy feliz de abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo de mi hija”. 

Por otra parte, la familia compartió un mensaje respecto al Grammy que recibe Selena: “Realmente honrado por esto, Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que lo estaba cuando ganó su Grammy en 1994. Este premio representa todo el trabajo arduo y, lo que es más importante, representa nuestra cultura latina”. 

Además recordaron las palabras que dijo la cantante cuando recibió su primer premio por su álbum “Selena Live”: “(…) Me gustaría agradecer a mi banda ‘Los Dinos’, mi padre, mi hermano, quien es el productor de mi música, y también a mi hermana, gracias por todo el apoyo (…)”. 

Con información de medios 

cvg