SELENA QUINTANILLA

Selena y Ricky Martín ¿fueron algo más? ¿Y esas miradas?; aquí las pruebas: VIDEO

Los internautas viralizaron un video donde presuntamente se percataron que los cantantes podrían ser algo más

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la teoría.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Selena Quintanilla y Ricky Martín son dos de los cantantes más queridos y famosos por los amantes de la música en México, pues sus canciones continúan sonando en fiestas o reuniones. 

Lamentablemente, "La Reina del Tex Mex" no disfrutó de su inigualable fama después de que fuera asesinada por una de sus seguidoras; sin embargo, su legado continúa en series biográficas transmitidas en la distintas plataformas digitales. 

Por su parte, el intérprete de "Tal vez", "María" y "La copa de la vida" sigue cosechando éxitos revolucionando el género de reguetón, pues ha colaborado con artistas como Maluma y sus canciones son un verdadero hit musical. 

Ahora, los famosos cantantes se convirtieron en tema de conversación después de la filtración de un video en donde presuntamente habría destapado que existió algo más que un compañerismo de profesión. Aquí las pruebas: 

La grabación...

Fue en el ya lejano año de 1992 cuando la intérprete de "Como la flor" y "Amor prohibido" compartió escenario con el famoso cantante, por lo que muchos especularon que posiblemente fueron algo más.

Y es que al conducir un segmento de la ceremonia de premiación de Lo Nuestro, los cantantes intercambiaron unas coquetas miradas que no pasaron desapercibidas por los internautas. 

En el breve video observamos a Ricky Martín con una peculiar cabellera larga; en tanto, Selena Quintanilla decidió robar suspiros con un elegante outfit que quedó a la perfección con su indiscutible cuerpazo. 

iorm