EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Gran FINAL en VIVO sufre cambio de fecha; aquí el día de transmisión

Hace unos momentos se confirmó que el famoso reality show tendrá una espectacular final en vivo; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Aquí los detalles.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La temporada 2020-21 de Exatlón: Titanes vs Héroes se encuentra en la recta final, por lo que muchos seguidores se han preguntando cuándo será transmitida la GRAN FINAL del exitoso programa de televisión.

Durante esta semana, los fans del programa de resistencia física y habilidad mental fueron testigos de un hecho sin precedentes, pues vivieron tres eliminaciones; la más conmovedora fue la de Aristeo Cázares, quien era de los favoritos para ganar la edición.

El ganador de la tercera temporada protagonizó un intenso y controversial Duelo de Eliminación al enfrentarse contra Pato Araujo y Heliud Pulido, quien lo acusó de proteger al exfutbolista ya que no utilizó sus medallas que le daban vidas extras. 

Finalmente, tras varios circuitos, el excapitán de Chivas y Puebla derrotó a Aristeo, quien se despidió de las playas con un emotivo mensaje, agradeciendo la oportunidad de participar en el famoso programa. 

Cambian horario de final

Hace unos días te informamos que, debido a los constantes spoilers que fueron filtrados a lo largo de la temporada, la televisora del Ajusco habría tomado la importante decisión de transmitir la final EN VIVO, algo histórico en la historia de Exatlón México. 

Anteriormente se había informado que la GRAN FINAL sería transmitida el próximo lunes 22 de marzo; sin embargo, hace unos momentos se confirmó que no sería así.

Con un evento de tal importancia, la televisora del Ajusco decidió darle un horario estelar por lo que la FINAL de Exatlón: Titanes vs Héroes será transmitida el domingo 4 de abril. 

iorm