BTS

BTS: Esta es la LUJOSA casa del grupo de k-pop ubicada en la zona más rica de Corea del Sur: VIDEO

Los miembros de BTS viven juntos en una residencia en Corea del Sur; en la zona también viven actores y políticos importantes

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El grupo de K-pop, BTS es uno de los que más ingresos genera, pues se dice que aporte 3.6 mil millones de dólares al año para su economía de Cora del Sur. Debido a la fortuna que tienen, los miembros de la agrupación viven juntos en una lujosa casa ubicada en una de las zonas más ricas de su nación.

La residencia ‘The Hills’, está ubicada en Hannam, dentro del barrio Yongsan, en Seúl. Los integrantes de la boyband viven en estos exclusivos departamentos rodeados de seguridad, pues no son las únicas celebridades que habitan ahí, ya que tendrían como vecinos a miembros del espectáculo surcoreano y políticos importantes. 

En el 2013 los departamentos ganaron el premio de arquitectura de Seúl, y no es para menos, pues residentes famosos, así como BTS comentan que es un sitio cómodo para vivir, debido a que es tiene buen espacio, mantiene una limpieza interna y externa y tiene una espectacular vista al río Han

¿Cómo es la casa de BTS? 

RM, Jin, Jungkook, Suga y V habrían pagado alrededor de $6.53 millones de dólares, cada uno por su propio cuarto, en tanto J-Hope y Jimin pagarían una cantidad menor, según ARMY, porque comparten la habitación desde su debut en el 2013.

Se presume que el departamento BTS miden aproximadamente 900 metros cuadrados, siendo un lugar cómodo para los idols, ya que han dado a conocer en diferentes oportunidades que pretender vivir juntos mientras trabajen en la agrupación. 

El Instituto de Investigación Hyundai (a través de South China Morning Post), estimó que BTS vale más de 3.6 mil millones de dólares al año para la economía de Corea del Sur, además de que uno de cada 13 turistas extranjeros visitó ese país asiático en 2017 gracias a la influencia de la banda. 

De acuerdo a los últimos reportes, J-Hope, sería el integrante que más gana al trabajar con la banda y tener sus propios proyectos como compositor. El bailarín y rapero de la agrupación de K-pop tiene un ingreso neto estimado es de 15 millones de dólares. 

mfa