EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ATLETA del reality show CONFIESA que le gusta CONDUCTORA de TV | VIDEO

Durante una entrevista, el competidor explicó que desde que la vio se le hizo muy guapa

ESPECTÁCULOS

·
El atleta de los Héroes confesó su gusto por la conductora y competidora. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El amor es uno de los argumentos más notables que ha dejado esta cuarta temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes, dónde diversos atletas han podido crear una historia, tener un romance o casarse, cómo fue en el caso de Pato Araujo con Zudikey Rodríguez, hace algunos meses. 

Muchos noviazgos han surgido del reality show como el de Casandra Ascensio con Christian Anguiano o Heliud Pulido con Pame Verdirame, por mencionar sólo algunos de los que se han confirmado que están juntos y que en el caso de los atletas de los Héroes, los dos se mantienen en la competencia.

También se han dado los casos de que ha habido una especie de pleito o disputa por uno que otro personaje del reality cómo sucedió con Aristeo Cazares, en dónde el competidor estuvo muy cerca de Mariana Ugalde y todo se esperaba para que ellos pudieran confirmarse también con una posible relación. 

Sin embargo, todo cambió con un hecho que nadie esperaba y que se dio en el reality, pero fuera de cámaras, en dónde Aristeo comenzó a celebrar de forma muy parecida a la que lo hacía otra de sus excompañeras, Carolina Mendoza, de la cual aparentemente tuvo un escrito muy especial que cambió su destino.

Y ahora se presume que con los dos atletas fuera del reality show, podrían coincidir y ahí sí posiblemente ver si coinciden y buscan tener una relación de pareja.

Atleta de Héroes confiesa que le gusta conductora de TV y excompañera del reality

Durante una entrevista, David Juárez "La Bestia" explicó que sí hubo alguien en el reality show que le movió realmente "el tapete", pero no fue de esta cuarta temporada cómo todo mundo llegó a señalar en el específico caso de Valery Carranza, a quien querían ligar con el atleta.

"La Bestia" explicó que cuando él estaba en la tercera temporada y vio llegar a la atleta y conductora de TV, Esmeralda Ugalde, se quedó totalmente enamorado de lo guapa que ella es y no pudo quitar su mirada por varios segundos, y le pareció una mujer totalmente increíble.