EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ExATLETA de HÉROES sería nuevo INTEGRANTE de SURVIVOR MÉXICO | VIDEO

En una entrevista, el competidor explicó que le han hecho la invitación para entrar al reality

ESPECTÁCULOS

·
Un exintegrante de los Héroes podría ser nuevo "superviviente". Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes es una competencia muy extenuante, en la que ahorita actualmente los competidores que aún se encuentran dentro del reality show están viviendo su semana 28, lo que es un momento determinante y lo más increíble es que la temporada se alargó unos días más.

Al final, pasarán poco más de 30 semanas para que pueda darse a conocer quiénes serán la y él ganador de los premios a la mujer y el hombre más destacado de toda la cuarta temporada del reality show, en dónde todo está por definirse, ya que la Gran Final será el próximo 4 de abril.

Es el tercer cambio que sufre esta temporada sobre su final, ya que en un inicio el reality iba a terminar el domingo 21 de marzo. Posteriormente, en los spoilers adelantaron que la Final sería el 22 de marzo; sin embargo, este viernes en "Venga la Alegría" confirmaron que la final será hasta el 4 de abril en vivo.

Sumado a esto, otra de las competencias que también sufrió algunos cambios desde antes de iniciar fue Survivor México 2021, ya que en un inicio estaba pactado para el miércoles 24 de marzo, luego la televisora anunció que era el 25 de marzo y finalmente en VLA también señalaron que el programa de supervivencia comenzará hasta el 7 de abril.

¿Quién fue el INVITADO?

En una entrevista, David Juárez "La Bestia" confesó que le ha llegado una invitación para ser parte del nuevo equipo de "supervivientes" que estará en la nueva temporada de Survivor México 2021, la cual comentamos iniciará justo tres días después del final de Exatlón México. 

"La Bestia" externó su agradecimiento sobre esta invitación que le han hecho al reality show, ya que en Exatlón México tuvo que abandonar por una lesión que tuvo en la mano a finales del 2020 y que no le permitió continuar en el programa, situación que muchos seguidores lamentaron.

Sin embargo, David Juárez afirmó que más bien se prepara para lo que sería la quinta temporada de Exatlón México, la cuál sería en octubre de este año y este personaje sería uno de los estandartes de ese nuevo certamen que se planea para el siguiente semestre.