"TOÑITA"

Toñita asegura que Cynthia Rodríguez es culpable de su veto en la televisora del Ajusco: VIDEO

La exacadémica continúa generando polémica con varios de sus excompañeros

ESPECTÁCULOS

·
Toñita ha aceptado que padece de depresión y ansiedad, pero no se mete estupefacientes. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Al parecer la popularidad del reality La Academia nunca morirá. En primer lugar por haber sido un programa semillero de grandes cantantes y en segundo lugar por algunas ¿polémicas? Así es, este problema de chismes y desacreditaciones suena a cada rato de la mano con Toñita, quien formó parte de la primera generación. 

En esta ocasión, la cantante reiteró que la conductora Cynthia Rodríguez perjudicó su carrera profesional en el mundo de la música, al grado de acusarla directamente de ser la responsable de su veto de la televisora del Ajusco; aseguró que se valió de su buena posición para conseguirlo. 

En una entrevista para el programa "De segunda mano" la veracruzana explicó que gracias a la pareja de Carlos Rivera a ella le "quitaron cosas. Estoy en Querétaro haciendo rueda de prensa y me prohibieron en Azteca. Ahí ven el poder de las personas", explicó a la audiencia. 

¿También tiene problemas con Myriam Montemayor?

Al parecer Cynthia no es la única celebridad con la que tiene roces "La Negra de Oro", pues confesó que su excompañera y ganadora de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor, mantuvo encerrado a un novio durante 15 días. Esto al parecer por una especie de celos enfermizos, pues no quería que viera a otras mujeres. 

Toñita no quiso revelar el nombre del exnovio de Myriam, “yo dije el pecado, más no voy a mencionar el pecador. Ella debe saber realmente quién es, hay que preguntarle a la señora”.

Explicó que este tema se sabrá de viva voz del personaje en cuestión cuando él se sienta en condiciones de hacerlo: “El novio al que le pasó va a hablar en su momento y va a decir las cosas que tenga que decir porque es violencia encerrar a una persona, es un secuestro”, detalló para el programa de espectáculos.

lhp