CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez comparte atrevida FOTO con MENSAJE ¿Dedicado a "Toñita"?

La conductora del programa Venga La Alegría subió una imagen en la que dejó en claro que tiene uno de los mejores cuerpazos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una imagen.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas, la guapa conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez ha protagonizado una fuerte discusión con su excompañera en La Academia, Toñita, quien la culpó por opacar su carrera dentro del mundo del espectáculo. 

Cuando parecía que todo se había calmado, la exalumna del reality show volvió a atacar a la presentadora de VLA al señalarla de acostarse con un ejecutivo del programa “El desafío de estrellas 2”, el cual ganó.

Anteriormente, "Toñita" aseguró que el noviazgo entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera era una mentira; la declaración fue desmentida por la presentadora del matutino, quien confesó que no hacer pública su relación da pie a ese tipo de declaraciones.

¿Manda mensaje?

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, la guapa conductora de Venga La Alegría compartió una fotografía con un mensaje ¿dirigido hacía "Toñita"?

Presumiendo su escultural figura y con un diminuto vestido, la guapa modelo aseguró que "lo mejor está por venir" ya que, al parecer, las declaraciones de "Toñita" no le afectaron en lo absoluto. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 103 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su cuerpazo y belleza. 

iorm